Lado B

En el año 2015 descubrí una nueva faceta, una nueva actividad proyectual que me llevo a explorar otros ámbitos del diseño orientados a la gráfica y producción de artículos. Se trataba de crear magia para momentos únicos... suena raro no? Pero es como les cuento. Mi amiga Marina de Marina Amezcua Ambientaciones me pedía crear diseños personalizados para su primer evento. Este no era un evento cualquiera, era la boda de Flor su prima y amiga de la infancia, con quien compartía desde pequeña sueños, expectativas y proyectos. Sabía muy bien lo que quería para ella, un momento tan especial y único como la ambientación que estaba preparando...

Tags grabados en madera para Flor & Luis... Aqui es donde todo comenzó. 

De la mano de Mari aprendí el amor por el detalle, el puntillismo en las decisiones esteticas y a no conformarme, dando siempre lo mejor... Así es como hacemos las cosas... En cada diseño que ella me pide, siempre estamos pensando en torno a la temática de esa boda, las preferencias de los novios, cada sueño de esa novia que sabe exactamente lo que quiere para su gran día desde que era una niña... Y me encanta!! Me encanta saber que con mi aporte tan pequeñito, estoy haciendo único ese momento tan especial, trabajando para que con ese tag, ese cartel de bienvenida o esa pista de baile personalizada, puedan vivir el momento tal cual lo imaginaron (obviamente, todo lo que hago es tocado por las manos magicas de Mari, creadora de espacios absolutamente increíbles).

Hoy, comenzando el 2019 me animo a mostrarles mi Lado B, esa otra cara del diseño que llevo dentro, trabajando para momentos únicos, para cumplir sueños y materializar deseos... Espero que descubrir este Lado B les guste tanto como a mi!

 Cartel "donde me siento?"  hecho con hojas de papel reciclado exclusivamente para la boda Fede & Bani.